Saltar al contenido

Las 7 mejores chimeneas eléctricas de pared

julio 19, 2019

Las paredes son parte importante de los espacios y funcionan como una especie de lienzo en cual podemos plasmar nuestro estilo de decoración. Es así como una de las alternativas para decorarlas son las chimeneas eléctricas.

Este tipo de chimenea no solo resultan decorativas sino además son muy útiles y funcionales en días de invierno.

Las 7 mejores chimeneas eléctricas de pared

Chimenea Egton

Diseñada para montarse en una pared, esta chimenea cuenta con una estructura elaborada en vidrio en forma curvada, en color negro y con una potencia de 1 a 2 KW.

Ademas, esta chimenea incorpora funcionalidades para su control de forma remota, siendo programables por hasta una semana.

Endeavour Fires and Fireplaces

Este hermoso equipo de pared cuenta con una estructura curva en color negro y tecnología LED con efectos de llamas que parecen completamente reales.

También es posible programar su funcionamiento  hasta por una semana. Su potencia se encuentra entre 1 y 2 KW, con distintos efectos de brillo y colores que pueden ser seleccionados según el ambiente que se desea crear.

Glow Fire Neptun

Esta chimenea electrica diseñada para paredes cuenta con tecnologia LED destinada al manejo de los colores, el brillo y la iluminacion, permitiendo ademas el control de la intensidad.

Su diseño se encuentra en blanco, la potencia es de 1500 W y ademas es posible controlar su funcionamiento a distancia. Su precio es bastante económico, ubicándose en 199 Euros.

Noble Flame Paris

Esta elegante chimenea se presenta en color negro e incluye una diversidad de funcionalidades, entre las cuales se encuentran el encendido y apagado remoto, el control mediante un panel incorporado la posibilidad de incluirla en un entorno inteligente.

Su potencia va de 750 a 1500 W, cuenta con un diseño moderno y funcion de calefaccion y calentador con ventilador incorporado.

Holbeck

Elaborada en vidrio con un imponente color negro, esta chimenea cuenta con una capacidad de iluminacion realista gracias a la incorporacion de la tecnologia LED y las principales caracteristicas de la tendencia eco del 2018.

 

La potencia es de 1 y 2 KW y puede ser programada a distancia por hasta una semana, tanto en sus funciones on/off como en relacion a la temperatura, ademas cuenta con la funcionalidad de detectar las ventanas abiertas

Bomann EK 6020 CB

Con la posibilidad de controlar las llamas que arden eléctricamente, esta chimenea es una estufa que genera un excelente ambiente en el espacio en el cual se incorpore, gracias a la tecnologia con capacidad de controlar el brillo y la temperatura aun de forma remota.

Su potencia de calefaccion va de 900 a 1800 W e incorpora un termostato que impide el calentamiento excesivo y gestiona la temperatura.

Mohave

Esta chimenea cuenta con un impresionante diseño que combina el negro con tonos que asemejan al bronce, igualmente emplea la tecnologia LED para dar un aspecto similar a la madera.

La potencia de calefacción se ubica entre 750 y 1500 W, contenida en un artefacto minimalista, para darle calidez a los espacios de forma práctica y compacta, que además de adornar tu pared, resulte funcional.

Ventajas de comprar una chimenea eléctrica de pared

Economizar y darles funcionalidad a los espacios es una de las premisas fundamentales de la decoracion moderna y para ello, las chimeneas que pueden instalarse en la pared son ideales.

Estas son perfectas para darle un ambiente elegante y acogedor a cualquier espacio sin sacrificar demasiado espacio y ademas cuidando el ambiente gracias al empleo de lo último en tecnología.

Si eres un romantico empedernido, con esta tecnologia podras crear el ambiente ideal, sin preocuparte por el humo.

Asimismo, si lo que buscas es una calefaccion ideal para la epoca de invierno, esta clase de chimeneas posee las funcionalidades adecuadas para ello, llegando algunas a alcanzar una potencia de 2000 W, lo suficiente para calentar un salon en poco tiempo.

Pero la funcionalidad de esta chimenea se extiende mas alla del invierno y es por ello que su efecto decorativo es increíble, dándole hasta al espacio mas frio, el calor de un hogar.

Incluso esta clase de chimenea funcionan perfectamente como lámparas, contando con la posibilidad de regular la intensidad de la luz.

En cuanto al diseño, existen multiples opciones que permiten seleccionar el diseño que mejor se adapte a tus gustos y al espacio en el que será incorporado.

Por otra parte, la tecnología permite que estos dispositivos sean manejados desde la distancia, mediante controles remotos destinados a programar el inicio y el apagado del dispositivo.

Pero además si quieres que tu espacio tenga la temperatura perfecta, aunque no te encuentres allí, es importante tomar en cuenta que existen opciones económicas con la funcionalidad de controlar el termostato a distancia.

Consejos para comprar una chimenea eléctrica de pared

Si te has decidido por una chimenea de pared, lo primero que debes tomar en consideración son las medidas, debido a que las dimensiones del espacio te indicaran el artefacto ideal para tu espacio.

Asimismo, debes asegurarte que el diseño sea acorde con la decoración que buscas, pues existen múltiples opciones con distintos acabados y colores para adaptarse a cualquier espacio.

Por otra parte, no debes olvidar chequear la potencia, por cuanto esta definirá la capacidad para la calefacción del espacio y además podrás chequear la cantidad de energía que consume.

El precio también es importante, pues si bien existen opciones costosas, pueden encontrarse alternativas que brindan la posibilidad a las personas con menos presupuesto de permitirse un dispositivo de calefacción con todas las facilidades necesarias.

Por ejemplo, la chimenea Glow Fire Neptun es una alternativa increíble por un precio bastante accesible.

Pero si tienes un presupuesto más holgado puedes permitirte opciones con mayor cantidad de funciones o un diseño más innovador, por un mayor precio.

Asimismo, no debes dejar de chequear las funcionalidades de control remoto que permitan el manejo del dispositivo de calefacción a distancia e incluso mientras descansas, para así tener un descanso cálido.