Saltar al contenido

Las 7 Mejores Chimeneas Eléctricas Baratas

julio 19, 2019

Tener en el hogar un lugar donde podamos compartir una amena conversación en familia o con amigos, en un espacio cómodo, perfectamente climatizado, sobre todo en las frías épocas de invierno, es totalmente posible.

Seguramente, si oyes la palabra chimenea, pensaras en la divina calidez que proporcionan para estas ocasiones, pero al mismo tiempo te espantara la idea de utilizarla, pensando en el hollín que oscurecerá las superficies de tu cómodo salón.

Pero no te preocupes amigo, existe una estupenda opción: Las chimeneas eléctricas decorativas, las cuales se pueden encontrar en gran variedad de precios en el mercado, algunas muy baratas que además de gran belleza y calidad, requieren de bajo consumo eléctrico.

Mejores chimeneas eléctricas baratas

Klarstein Castillo

Esta es una hermosísima chimenea eléctrica que destaca por su exquisito diseño, enmarcado en una estructura que evoca un borde de hierro fundido forjado.

Posee la ventaja de contar con un radiador de dos niveles de potencia de 1000 y 2000 W, además de una protección contra sobrecalentamiento.

El exquisito encanto del romanticismo creado por su simulador halógeno de llamas, se puede disfrutar aun fuera de las etapas de invierno, ya que la chimenea puede encender las luces que incentivan la pasión sin necesidad de sentir el calor del fuego.

A través del gran frontal de vidrio podrán ver las llamas en cualquier época del año, dejándote así la oportunidad de que en algún momento el calor puedas proporcionarlo tú.

Pero, tranquilo, nunca correrás riesgo por sobrecalentamiento ya que el aparato posee un dispositivo para apagarse automáticamente cuando la temperatura del ambiente interior llegue a 85 grados Centígrados.

La Alimentación eléctrica requerida para su funcionamiento es de: 220-240 V~ / 50-60.

Casa Pro

Esta chimenea permite dar calor de hogar al espacio con su potencia de 1000-2000 W, pero además el contemplar las llamas puede ser una experiencia muy relajante.

Su fabricante ha incorporado un ventilador térmico mediante al cual se proporciona la temperatura adecuada para el lugar. Las llamas se ven muy reales en su pantalla y además cuenta con la posibilidad de controlarse remotamente.

Se encuentra elaborada en una combinación de vidrio, metal y plástico, su color es blanco y se encuentra equipada con una serie de implementos adicionales para su montaje tales como tornillos y puntos para apoyarse.

Chimenea eléctrica Deco Express

Esta chimenea es el toque de iluminación que hace falta en tus espacios para lograr calidez y un ambiente propicio para la relajación, aunque no sea una temporada fría.

Su diseño incorpora detalles que permiten rememorar el pasado, incorporando lo mejor del presente con efectos de colores y funcionalidades que permiten que sea utilizada incluso para darle ambiente a musicales.

Car Luna

Esta chimenea presenta un diseño de color negro que destaca por ser bastante elegante y funciona para espacios decorados con estilo moderno. Incorpora además adornos con algunas piedras decorativas.

Posee una efectividad en calefacción gracias a su potencia de 2000 W y sus llamas son muy estéticas y delicadas.

Klarstein Kamini

Esta chimenea tan solo requiere un botón para funcionar y su aspecto es tan realista que incorpora movimiento, tal como si se tratara de una fogata ardiendo, todo esto gracias al empleo de la pantalla LED con luz halógena.

Es un equipo muy compacto y de fácil manejo, el cual puede incorporarse en la pared y en distintas habitaciones.

Tronje LED

La chimenea es económica pero no por ello tiene menos calidad, cuenta con seis bombillos LED que permiten crear un efecto de fuego y humo, ideal para darle calidez a los espacios.

Esta chimenea cuenta con un sistema de funcionamiento silencioso y con seguridad, el cual permite evitar el sobrecalentamiento. Lo mejor de esta alternativa es que puede trasladarse sin problemas, pues cuenta con su propia agarradera para transportarse e ir colgada.

HOMCOM

Esta chimenea es ideal para crear un ambiente cálido sin demasiado presupuesto. Cuenta con una luz de tipo LED con varios colores que pueden ajustarse incluso a distancia con el control remoto.

Ventajas de comprar una chimenea eléctrica barata

Adquirir una chimenea eléctrica barata, no representa ningún riesgo para la perdurabilidad de tu inversión, siempre y cuando te asegures de adquirirla en un lugar especializado en este tipo de artículos, donde obtengas variedad de opciones, adecuado asesoramiento y garantías sobre el producto a adquirir.

En general, el comprar una estufa eléctrica decorativa barata, te aportará las ventajas de tener una chimenea para la cual no necesitaras utilizar de madera y combustible para obtener calefacción para el ambiente.

Te ahorraras el deterioro del resto del mobiliario por los residuos de hollín que se adherirán a sus superficies.

Estéticamente, te ofrecerán distintas presentaciones en gran variedad de tamaños, formas y colores.

Vienen en gran variedad de tamaños, adaptados a los distintos espacios de los cuales dispongas.

Es posible ajustar el nivel de la temperatura que proporcionan a l ambiente donde se encuentran, sin correr riesgos al manipular llamas verdaderas.

No requieren grandes intervenciones de albañilería para su instalación y funcionamiento.

Su mantenimiento no es engorroso y mucho menos costoso o de riesgo para los habitantes del hogar.

Consejos para comprar una chimenea eléctrica barata

Adquirir la mejor chimenea eléctrica a módicos precios, es perfectamente posible en los tiempos actuales.

Basta visitar las páginas web de las tiendas online donde se ofrecen estas soluciones de climatización para que chequees las ofertas y especificaciones técnicas que ofrecen los distintos modelos que allí se ofertan

Si buscas comprar la mejor chimenea eléctrica más barata del mercado las tiendas Amazon, por ejemplo, presentan una gran variedad de modelos de excelente calidad.

Además de realizar tu compra en un lugar de gran prestigio, excelente servicio y atención al cliente, te sugerimos los siguientes consejos a seguir, al momento de adquirir  tu estufa eléctrica para la calefacción del ambiente:

  • Elige aquella cuya instalación eléctrica sea de fácil ejecución, preferiblemente adquiere la que no requiera realizar ninguna obra o remodelación para su puesta en funcionamiento.
  • Prefiere las que solo ameriten conectarse a un enchufe ya existente.
  • Asegúrate, leyendo las especificaciones del equipo, antes de adquirirlo, como el tamaño.
  • Elige el equipo que posea termostato regulador de la temperatura para que así puedas seleccionar la deseada de acuerdo a las incidencias climáticas externas.
  • Aunque sea un equipo de bajo costo, no es necesario que sacrifiques la estética del mismo, ya que existe gran variedad de diseños; busca entonces el que se adapte al estilo de decoración de tu agrado.